Un sistema que te apoya en toda la realización del proceso de compras, desde su orden de compra hasta la recepción de mercancía con integración automática al módulo de inventarios.

 

BENEFICIOS:

Realiza de manera fácil y sin complicaciones las compras a tus proveedores.

Contabiliza de tus movimientos derivados de tus compras con la integración contable.

 

OTRAS CARACTERISTICAS

Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones. Cada documento guarda su estatus para darle seguimiento: pendiente, cancelado, recibido, facturado, devuelto, etc.

Agrega para cada tipo de documento un ilimitado número de campos particulares para tu empresa, y con características individuales.

Mantén información de tus proveedores, para agilizar las decisiones de compra como: precios, orden mínima, unidad de medida, prioridades, etc.

Define las políticas de tus proveedores para aplicar precios y descuentos en forma automática al registrar las compras.

Pueden declararse por artículo, por promoción y por volumen.

Adicionalmente a los impuestos y retenciones más comunes como: IVA, IEPS, IVA Retenido e ISR Retenido, registra cualquier otro tipo de gravamen no contemplado.

Utiliza las enormes facilidades que ofrece el sistema para la captura de documentos, como:

  1. • Manejo de lotes, números de serie y pedimentos de importación (requiere Inventarios).
  2. • El sistema sugiere el precio de la última compra al proveedor o el de la lista de precios que se maneja con él.
  3. Cambio de precios de venta de los artículos en base al costo nuevo y a los márgenes de utilidad.
  4. • Utilización de las claves de los artículos de los proveedores.
  5. • Notas adicionales por artículo y por documento.
  6. • Asignación opciónal de folio consecutivo a los documentos, inclusive por serie.
  7. • Utilización de 0 a 5 decimales en unidades y hasta 6 en el precio unitario.
  8. • Manejo de artículos no almacenables y proveedores eventuales.
  9. Prorrateo de gastos de compra al costear las entradas en el inventario.
  10. • Recepción total o parcial de las órdenes de compra.
  11. • Cálculo de la aportación al Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (cigarros).
  12. • Impresión inmediata de documentos (al capturarse) o posterior por grupos.
  13. Creación de documentos en base a otros con un sólo clic.
  14. • Seguimiento desde el mismo documento a todo su ciclo de venta consultando sus documentos relacionados.

Analiza tu información a través de los reportes prediseƱados que pueden obtenerse de cualquier periodo: semanal, mensual, bimestral, etc.

  1. Compras por artículo.
  2. Compras por proveedor.
  3. Mayores compras.
  4. Sugerencia de compras.
  5. Pendientes de recibir por artículo.
  6. Pendientes de recibir por proveedor.
  7. Precios de compra por artículo.
  8. Listas de precios de proveedores.
  9. Diarios de compras.
  10. Impuestos.