Un sistema que te permite monitorear tu negocio en todos sus puntos clave cuando te encuentras realizando otros negocios o simplemente te encuentas de viaje. El módulo que todo empresario desea tener en sus manos para toma exacta de decisiones.

 

BENEFICIOS:

Permite al empresario tomar decisiones fundamentadas y con números exactos y en tiempo real.

Controla tus negocios en forma remota.

Libera tu tiempo para las cosas realmente importantes.

OTRAS CARACTERISTICAS

En cualquier momento:
• Consulta las ventas de un periodo.
• El importe de ventas netas en cierto periodo que te interese.
• Compáralo con el mismo periodo del año anterior.

Las ventas del año.
• Importe de ventas netas del año en curso desglosadas por mes.
• opciónalmente los puedes comparar con los meses del año anterior.

Conoce lo que más vendes.
• Analiza las ventas en un periodo de tiempo definido en base a distintos conceptos y observa los resultados en orden descendente.
• Puedes analizar las ventas por: Artículo, Línea de artículos, Grupo de líneas, Almacén, Cliente, Tipo de clientes, Zona de clientes y Vendedor.

Vigila tu cartera.
• Conoce el saldo de tus clientes al día; lo vencido y lo que está por vencer.
• El saldo vencido y por vencer se desglosa en 3 distintos periodos con intervalos definibles.

Cumple con tus pagos.
• Revisa el saldo de tus proveedores a la fecha actual; tanto lo vencido como lo que está por vencer.
• Los puedes ver desglosado en 3 periodos que tú mismo defines.

Conoce el valor de tu inventario.
• Cualquier día del mes.

Y el valor que ha tenido en el año.
• Conoce el valor del inventario al día último de cada mes.

Entérate de tu posición bancaria.
• Consulta los saldos disponibles de tus cuentas bancarias al día.

Consulta compras por artículo y por proveedor.
• Puede ser por periodo, por año o por volumen.


Y más a detalle:
Haz consultas de artículos.

• Consulta la existencia, precio de venta y costo de los artículos.
• Artículos vendidos en un periodo, en el año o los más vendidos.

Conoce movimientos de tus clientes.
• Verifica cargos pendientes de liquidar y cobros por depositar.

Manejo fácil e intuitivo.
El menú de consultas es personalizable, te permite tener a la mano sólo aquéllos conceptos que consideres más importantes. Además, puedes designar favoritos con filtros pre determinados que harán más ágiles tus consultas.