MICROSIP:

Es un completo ERP para PYME's con mas de 25 años de experiencia en el mercado y que se encuentra conformado por trece módulos los cuales pueden funcionar en forma individual o integral, dependiendo de las necesidades de su negocio y permiten llevar controles precisos y eficientes de manera fácil y accesible en todo momento.

                                                                Algunos Casos De Exito

 
 
 
 

OTRAS CARACTERISTICAS

Sin claves o contraseñas de instalación.
No requieres solicitar claves de activación ni nada por el estilo. Solo instala tus sistemas y empieza a trabajar desde el primer día.

Con claves de seguridad y privilegios por usuario.
Te permite asignar claves de seguridad para evitar que personal no autorizado efectúe operaciones indebidas.

Modularidad.
Puedes adquirir cada módulo por separado, según como lo vaya requiriendo tu empresa, lo que simplifica enormemente su implementación.

Integración.
Aunque cada módulo se adquiere por separado, al instalarse se enlaza con los que ya estén instalados en tu empresa e intercambia información con ellos.

Evita dobles capturas.
A partir del documento fuente, automáticamente se crean los registros correspondientes en los sistemas integrados.

Tecnología Cliente / Servidor.
Esta tecnología proporciona la máxima eficiencia de acceso a los datos y la más alta seguridad en su utilización. Se usa actualmente en sistemas de precios mucho más elevados. El motor de base de datos utilizado es Firebird, desarrollado por el equipo OpenSource de Borland, líder mundial en herramientas de desarrollo.

Interface gráfica tipo Outlook.
Esta interface gráfica tiende a convertirse en el estándar del software a futuro, proporciona un ambiente de trabajo ágil y muy intuitivo, lo cual lo hace de muy fácil aprendizaje. Con los sistemas Microsip Nueva Generación aumentará considerablemente la productividad en tu empresa.

 

CuentasxPagar Compras Inventarios Manufacturing Inventario Contabilidad CEOMovil Nomina Bancos ZincEComerce Ruta CuentasxCobrar Ventas PuntoDeVenta