MicMex

“Biosafe Escolar es una solución de control de acceso y salidas con bioseguridad para Instituciones Educativas. Ayuda a implementar los protocolos de cuidados de salud sugeridos por la SSA y SEP para el regreso a clases presenciales”

Menú de Soluciones:

Beneficios:

SANA DISTANCIA: Mantenga y asegure la sana distancia a la hora de la salida de sus alumnos.

AGILIZA LA SALIDA Agiliza la entrega de alumnos por medio de la solicitud anticipada del familiar, a través de la aplicación móvil.

ENTREGAS SEGURAS Realice entregas seguras de sus alumnos, apoyándose con BioSafe Escolar para identificar al familiar autorizado.

GEOLOCALIZACIÓN A través de tecnología de geolocalización BioSafe Escolar alerta al responsable de la entrega de alumnos de la institución que el familiar ha llegado al área de entregas.

LOGÍSTICA El profesor desde su salón de clases puede apoyar la logística de entrega de alumnos utilizando su dispositivo móvil. Desde BioSafe Escolar puede monitorear qué alumnos se encuentran aún en el aula, qué alumnos ya pueden salir y cuál es su puerta de salida, así como los alumnos que ya se entregaron sus familiares.

VOCEO Voceo automático del nombre del alumno cuando el familiar llega al área de entregas. • Permite una entrega ordenada y escalonada de alumnos para evitar aglomeraciones.

DESCRIPCION:

 

BioSafe Escolar es una aplicación que surge de la necesidad de las Instituciones Educativas de controlar el acceso a la institución de Alumnos, padres de familia, personal docente, personal administrativo, directivos y externos, así como también cubriendo todos los protocolos de salud requeridos.

BioSafe Escolar agilizará el acceso a la institución tomando como base los lineamientos publicados por la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación Pública y de organismos internacionales como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la OPS (Organización Panamericana de la Salud).

BioSafe Escolar facilitará la emisión de los reportes estadísticos solicitados por las autoridades, manteniendo el historial de todos los accesos a la Institución Educativa.

 

BIOSAFE ESCOLAR

 

Control de acceso y salidas con bioseguridad para escuelas

TEMPERATURA:
A través de termómetros sin contacto físico, identifica y registra la temperatura de alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y directivo al momento de ingresar a la institución. Si a la persona se le detecta temperatura por encima del rango normal, se emite una alerta que recibe el personal responsable de la entrada y se envía una notificación al padre de familia

ALERTA DE VOZ:
Emite alertas de voz cada vez que una persona ingresa por el filtro sanitario, para identificar de una manera fácil y oportuna si la persona que está ingresando cumple o no con los niveles de temperatura adecuados.

CUESTIONARIO:
Permite implementar la aplicación del cuestionario de sintomatología sugerido por la Secretaría de Salud, el cual se puede contestar a través de un dispositivo móvil o de la plataforma web. Este cuestionario se puede utilizar para validar el ingreso a la institución

REGISTRO:
Con el registro automático diario de la temperatura y el cuestionario de sintomatología de cada alumno que ingresa al plantel, se podrán obtener estadísticas y reportes de gran ayuda para la institución.

 

 

VISITANTES:
Considera también el control de temperatura y cuestionario de sintomatología para visitantes y proveedores.

SECRETARÍA DE SALUD:
Toma como base los lineamientos publicados por la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación Pública y de organismos internacionales como la OMS y la OPS.

TERMÓMETRO:
Utiliza termómetros sin necesidad de contacto físico (pregunte por compatibilidad de modelos)

REGRESO SEGURO:
Implemente BioSafe Escolar para un regreso a clases presenciales en su institución.

La app Biosafe Escolar, configurable para operar en cuatro modos:


• Responsable para Entrega/Recoger al Alumno
• Alumno
• Guardia de Grupo/Docente
• Guardia de Entrega

SISTEMAS OPERATIVOS

ANDROID

IOS









 

 

 

 

 

<
>

Lo mas reelevante de nuestro sitio son los modulos que observas en la parte inferior

ServoEscolar Web

BioSafe Escolar

Contabilidad

Nómina