“SesMobile es un servicio para instituciones educativas que permite que sus maestros realicen el proceso de pase de lista en clase y captura de calificaciones a través de dispositivos móviles, basados en tecnología de Apple (iPad y iPhone), android (Tablet y Smartphone) y Windows Phone.”

BENEFICIOS:

Los maestros pueden realizar en la comodidad de su dispositivo móvil el pase de lista y el registro de calificaciones.

Al realizar cada maestro el registro de calificaciones de sus clases, evita saturación en el departamento de control escolar.

Desde el pase de lista en el aula, el padre de familia se entera de las inasistencias y retardos de sus hijos.

El maestro puede trabajar con SesMobile de manera Off-Line.

Integra la tecnología al trabajo diario de sus maestros.

Mantiene informado al maestro con las actividades realizadas de los alumnos en SesWeb.

DESCRIPCION:

SesMobile es un servicio para instituciones educativas que permite que sus maestros realicen el proceso de pase de lista en clase y captura de calificaciones a través de dispositivos móviles, basados en tecnología de Apple (iPad y iPhone), android (Tablet y Smartphone) y Windows Phone.

El pase de lista al inicio de cada clase realizado a través de SesMobile le permite al maestro registrar la asistencia, retardo o inasistencia del alumno y notificar en el momento y de manera automática al dispositivo móvil del padre de familia en caso de retardo o inasistencia de su hijo.

Con SesMobile el maestro puede también realizar de una manera fácil y rápida la captura de calificaciones
de sus clases a través de su dispositivo móvil. Esta tarea la puede realizar en línea, si en ese momento cuenta con acceso a Internet o bien de manera Off-Line para posteriormente, una vez que cuente con señal de internet, realizar el envío de sus calificaciones a la plataforma de SesWeb..

SesMobile le brinda también al maestro un centro de recepción de mensajes donde puede recibir comunicados y notificaciones de la dirección del plantel y mensajes de los alumnos relacionados con el avance de sus actividades en la plataforma de SesWeb.