“Esta la solución que permite a las instituciones educativas conciliar todos sus movimientos bancarios de una manera fácil y rápida. Asimismo al tener la información de la cobranza en tiempo real en ServoEscolar, brinda a su institución educativa información escencial para toma de decisiones y una cobranza efectiva por debajo de un 15% en la mayoria de los casos.”

BENEFICIOS:

Automatiza y concilia los movimientos bancarios AUTOMATICAMENTE con un solo click.

Conoce tus ingresos en tiempo y forma oportuna.

 

DESCRIPCION:

La mayoría de las instituciones educativas reciben en la caja del plantel pagos por diversos conceptos como colegiaturas, inscripciones, examenes, etc.

Sin embargo, otra manera de recibir sus ingresos y que la mayoría de las Instituciones Educativas hoy en día usan es la recepción de pagos en una sucursal bancaria.

Son muchas las ventajas que se tienen cuando una Institución Educativa ofrece la posibilidad de pagar directamente en un banco. La escuela evita los riesgos de manejar efectivo y libera tiempo del personal que opera la caja, para dedicarse a otras tareas (como por ejemplo, el seguimiento de la cobranza ).

Para los mismos Padres de Familia, es muchas veces más comodo recurrir a pagar en el banco o en línea, que en el plantel, ya que en SesWeb y cada sucursal del banco se convierten en una caja del Colegio. La mayoria de los bancos, ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir los pagos del colegio directamente en cualquiera de sus sucursales y consultar en plantel los depósitos percibidos, utilizando una computadora y un modem o a traves de envio de archivos de movimientos por correo electrónico.

Este producto es capaz de trasladar la información de los pagos percibidos en sucursales a su sistema SERVOESCOLAR XXI: El sistema SesBancos automatiza más de lo que te imaginas¡¡.